martes 16 de abril del 2024

Alfaro debutó en Tigre goleando a Central

El flamante entrenador tuvo un estreno soñado ante el difícil equipo de Miguel Russo, que no encontró su mejor juego y se fue con una goleada por 4-1 a Rosario, pensando en mejorar.

442

Tigre goleó a Rosario Central por 4-1, en el partido que marcó el debut de Gustavo Alfaro como entrenador del conjunto de Victoria.

El colombiano José Valencia, a los 27 minutos de la primera etapa, puso en ventaja Rosario, pero Carlos Luna, a los 40 y 47, el primero de penal, el colombiano Nicolás Rincón y Facundo Bertoglio, a los 11 y 34 del segundo período, respectivamente, le dieron la victoria a Tigre.

Con el triunfo conseguido hoy Tigre cortó una racha de tres partidos sin sumar de a tres, en tanto que Central perdió su tercer partido del campeonato.

En líneas generales el triunfo de Tigre resultó sumamente justo. El equipo de Victoria jugó una primera etapa discreta y perdía merecidamente, pero una ráfaga de diez minutos, en los cuales consiguió los dos primeros goles, cambió todo.

A partir de ponerse en ventaja a Tigre se le allanó el camino, ayudado también por un Central que comenzó a exhibir una gran cantidad de fallas, especialmente a la hora de defender.

Una muestra de lo que fue Central en la segunda parte se vio en el gol de Rincón. Gabriel Peñalba puso un pase en profundidad, Lucas Acevedo y Alejandro Donatti se molestaron entre ellos, Mauricio Carante llegó tarde, y el delantero colombiano con el arco totalmente libre anotó el tercer tanto. Después Central se adelantó y tuvo el manejo de la pelota, pero no lastimó, y eso jugó en beneficio de un Tigre que nunca perdió la calma.

Fuente: DyN