jueves 28 de marzo del 2024

TNT Maidana abrió la noche con victoria

Fabián, el hermano del Chino, se impuso en Las Vegas ante el local Jared Teer por nocaut técnico en el primer round, antes del combate principal de la noche. Hermano de tigre que comienza a mostrar sus garras.

442

El joven noqueador santafesino Fabián "TNT" Maidana se impuso al local Jared Teer por nocaut técnico en el primer round, en su tercer combate en Estados Unidos.

El combate estuvo encuadrado en peso welter y fue uno de los preliminares de la velada que se desarrolla en el MGM Grand de Las Vegas, donde la atracción es el desquite mundialista entre su hermano mayor, Marcos "El Chino" Maidana, y el invicto Floyd Mayweather.

Mientras el público iba llenando el estadio, Teer recibió un golpe recto al plexo solar y cayó por primera vez a la lona.

Se levantó con ánimos de revertir la situación, pero "TNT" ratificó su superioridad con un segundo ataque y el árbitro Jay Nady decretó el nocaut técnico cuando habían transcurrido poco más de dos minutos.

El joven Maidana, quien fue integrante del seleccionado argentino como amateur, tiene 22 años y un palmarés que ahora comprende tres victorias, dos de ellas expeditivas, en igual cantidad de peleas.

Fuente: DyN

En esta Nota