jueves 28 de marzo del 2024

Mayweather dominó a placer a Maidana y sigue en la cima

El argentino no aprovechó nueva chance de hacer historia en Las Vegas ante uno de los mejores boxeadores de la historia. El Chino protagonizó algunas polémicas en el ring y quedó lejos de la corona. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El estadounidense Floyd Mayweather le ganó la revancha en 12 asaltos al argentino Marcos Maidana, en una complicada pelea que puso a prueba su maestría sobre el ring, reteniendo sus fajas de campeón mundial welter y superwelter, en Las Vegas (Nevada).

Esta vez Mayweather no dejó dudas de su victoria y se llevó las tres tarjetas de los jueces con votaciones de 115-112, 116-111 y 116-111, para mantenerse invicto con récord de 47-0, con 26 nocauts.

Mayweather había derrotado al 'Chino' Maidana en mayo pasado en este mismo escenario del hotel-casino MGM Grand, en una controvertida decisión dividida que dio paso a este segundo combate.

Esta segunda pelea contra el 'Chino' Maidana fue la cuarta en el contrato de seis combates que Mayweather firmó con la cadena Showtime en 2013 por 200 millones de dólares.

Por su victoria, el norteamericano se embolsa 32 millones de dólares y Maidana regresa a la Argentina con tres millones en su cuenta bancaria.

Como en el anterior combate, el argentino tiró más golpes (572), pero colocó sólo 128, mientras Mayweather lanzó 326 e impactó 166.

Fuente: AFP

Galería de imágenes