martes 16 de abril del 2024

Icardi se destapó con un triplete en la goleada del Inter

El rosarino fue la gran figura del Neroazzurri en el impactante 7-0 sobre el Sassuolo. Maxi López no se quedó atrás y le dio el triunfo al Chievo Verona sobre el Nápoli. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Inter consiguió el resultado más impresionante de la jornada del domingo en la segunda fecha de la Serie A de Italia con un aplastante 7-0 sobre el Sassuolo y con un triplete de Mauro Icardi.

Icardi fue la estrella del día en el Calcio, con goles en los minutos 4, 30 y 53. Los otros anotadores del día fueron el croata Mateo Kovacic (21), el argentino internacional italiano Pablo Daniel Osvaldo (43, 72) y el colombiano Freddy Guarín (74), en una tarde con sabor sudamericano para los nerazzurri.

Si Icardi fue el hombre más efectivo, los tifosi disfrutaron especialmente con Kovacic, joven talento de 20 años que dio la asistencia para el primer gol de su compañero argentino y que estuvo en el origen del segundo de Icardi, además de anotar él mismo el 2-0 transitorio.

Walter Mazzarri parece haber conseguido que el nuevo Inter funcione, no como la pasada temporada, donde estuvo lejos de la pelea por el título.

Por otra parte, Maxi López fue otro de los argentinos que festejó. El delantero marcó el único tanto en el triunfo del Chievo Verona sobre el Nápoli de Gonzalo Higuain, quien erró un penal.

Galería de imágenes