miércoles 24 de abril del 2024

La idea solidaria del peluquero de Jonás Gutiérrez

El inglés Patrick Forster planea afeitar a voluntad el pelo a todos aquellos que quieran apoyar la lucha del futbolista contra la enfermedad que padece.

442

Jonás Gutiérrez confesó antes las cámaras que está luchando contra un cáncer de testículos y sorprendió a todos. Incluso a su ex peluquero, el inglés Patrick Forster, que decidió solidarizarse con el futbolista.

Forster planea afeitar gratis el pelo a todos aquellos que quieran apoyar la lucha de Jonás Gutiérrez contra la enfermedad que padece.

"Será gratis y pediremos una donación, que será destinada a instituciones benéficas relacionadas con la lucha contra el cáncer", contó al Chronicle Live el peluquero, quien además hará una rifa y deseó “que vengan los jugadores del Newcastle”.

"Conozco a Jonás y a su familia -siguió el peluquero-. En su facebook vi fotos de algunos amigos que se rapaban sus cabezas en apoyo, y eso me dio la idea".

En el final, el peluquero le mandó un mensaje al futbolista: "A Jonás le deseo suerte y que se recupere pronto. De hecho, hablé con él otro día".