viernes 29 de marzo del 2024

Luis Suárez festejó sus primeros goles en el Barcelona

El delantero uruguayo metió un doblete en un amistoso con la filial del club catalán, que aplastó 6-0 a la selección Sub 19 de Indonesia. Al charrúa le queda un mes de sanción por morder a un rival.

442

Luis Suárez pudo festejar sus primeros goles con la camiseta del Barcelona en un amistoso jugado con la filial del club azulgrana.

El delantero uruguayo, que aún debe cumplir un mes de su sanción por morder a un rival, marcó dos goles en el 6-0 del Barcelona B sobre la selección Sub 19 de Indonesia.

Traspasado por el Liverpool al Barcelona por 81 millones de euros en agosto, Suárez no puede competir hasta finales de octubre por la sanción impuesta por la FIFA después de que mordiese al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

El de este miércoles es el tercer amistoso que juega Suárez, tras debutar a finales de agosto con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, el partido de presentación del equipo catalán ante su público en el que el Barça derrotó al Club León mexicano por 6-0 y posteriormente, al principio de septiembre, entre miembros del primer equipo y de la filial.

Al final del encuentro, Suárez escribió sus sensaciones en su cuente de Twitter: "Buen partido con el Barça B, agradecido al equipo y al técnico por la oportunidad", escribió el futbolista.

"Ahora a apoyar a los compañeros!", agregó en referencia al partido que jugará el Barcelona, líder de la liga española, este miércoles en Málaga.

Fuente: AFP

En esta Nota