jueves 28 de marzo del 2024

Un brasileño le tiró un manotazo a Messi y lo tumbó

El Barcelona, líder invicto, empató 0 a 0 ante el Málaga por la Liga española y el Aleti se acercó a dos puntos de la cima. Mira cómo le pegaron a Leo.

442

En el empate sin goles entre Barcelona y Málaga por la quinta fecha de la Liga española, Lionel Messi se comió un manotazo del brasileño Weligton y quedó tendido en el piso.

Messi había arrancado una vertiginosa acción individual que finalizó en tiro de esquina. Sin embargo, se cruzó con el defensor brasileño, que tras un intercambio de palabras le tiró un manotazo y se ganó la amarilla.

Con el empate, el Barcelona, líder de la Liga española, perdió así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

No fue un buen partido del equipo de Luis Enrique, que volvió a introducir varios cambios en el equipo inicial, sobre todo en defensa, haciendo debutar al lateral brasileño Douglas y jugando con Marc Bartra y Gerard Piqué en el centro de la defensa por primera vez esta temporada.

No solo el Barça no ganó, sino que pudo haber perdido, pero el chileno Claudio Bravo detuvo con muchos problemas un lanzamiento de falta en el tramo final del partido (70), dos minutos después de que el Málaga tuviese otra clara ocasión para adelantarse.

A dos puntos se ha situado el Atlético de Madrid, que venció con dificultades en su desplazamiento a Almería gracias a un gol del brasileño Joao Miranda en la segunda parte (minuto 60).

Es el tercer triunfo de la temporada para el equipo que entrena el argentino Diego Simeone, que no conoce la derrota aún en cinco partidos de liga.