viernes 29 de marzo del 2024

Quiénes serían los nuevos convocados del Tata Martino

El entrenador de la Selección dará a conocer mañana el resto de la lista con futbolistas que actúan en el medio local para los amistosos en Asia ante Brasil y Hong Kong. Los posibles convocados y la lesión de Musacchio.

442

Gerardo Martino dará mañana la lista de futbolistas del medio local para integrar la delegación que viajará el domingo a China para los amistosos ante Brasil y Hong Kong y se manejan varios nombres.

Los jugadores que se acoplarían a la lista de futbolistas del exterior son los arqueros Agustín Orión, de Boca, y Agustín Marchesín, de Lanús; los defensores Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni, de River, y los volantes Fernando Gago, de Boca, y Maximiliano Rodríguez, de Newell's.

Funes Mori sería convocado ante la lesión de Mateo Musacchio, del Villarreal, en tanto el lateral Lucas Orban, del Valencia, podría ser también incorporado.

Musacchio, ex River de 24 años, fue dado de baja hoy tras sufrir una elongación microrotura grado 1-2 en bíceps femoral derecho en la derrota de Villarreal ante Real Madrid el pasado sábado por la Liga española, informó AFA tras un parte médico del equipo español.

Fuentes dirigenciales reconocieron a la agencia DyN que, ante la ausencia de Musacchio, gestionan las visas de Funes Mori y Orban para ingresar a China.

Asimismo, no descartan que Lucas Romero, de Vélez, y Milton Casco, de Newell's, puedan integrar la nómina.

Fuente: DyN