442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/10/2014

J.J. López será el nuevo DT de San Martín de Tucumán

JJ López volverá a dirigir luego de su renuncia en River Plate en 2011. (Cedoc)

El ex técnico millonario arregló de palabra su vínculo con el Santo y llegará a la capital tucumana hoy a las 13 para almorzar con las autoridades y firmar el contrato.

Juan José López, el ex mediocampista de River Plate que como entrenador fue el responsable de llevar al club al único descenso de su historia, fue nombrado nuevo director técnico de San Martín de Tucumán, un grande del fútbol del interior.

“La Honorable Comisión Directiva del Club A. San Martín, informa a través de su Departamento de Prensa, que en el día de la fecha, Juan José López se transformó en el nuevo director técnico de la entidad de Ciudadela”, informó ayer a la noche la popular entidad norteña en su página oficial.

JJ López, el ex mediocampista millonario de 63 años, oriundo de Ciudadela, arregló de palabra su vínculo con el Santo y llegará a la capital tucumana hoy a las 13 para almorzar con las autoridades y firmar el contrato.

Alrededor de las 16.30 será presentado al plantel alborrojo en el estadio, donde conducirá su primera práctica, según precisó la Gaceta en su sitio web. A la espera de confirmar el horario, el sábado dirigirá su primer partido ante San Jorge por la fecha 9 del Federal A.

San Martín de Tucumán se encuentra en el penúltimo puesto de la Zona 3 del Torneo Federal A, después de una victoria, tres empates y tres derrotas, con tres goles en su favor y seis en contra.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión