sábado 20 de abril del 2024

Fútbol para Todos: Capitanich cree que hay un "golpismo activo"

El Jefe de Gabinete le echó la culpa a los medios sobre las denuncias realizadas en torno al manejo de fondos del programa que transmite todos los partidos. "Hay una difamación sistemática", sostuvo el funcionario.

442

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió sobre la existencia de "un golpismo activo" contra el Gobierno y denunció actitudes de "cipayaje" respecto a los manejos de los fondos del Fútbol para Todos.

"Golpismo activo, ésto es lo que pasa en la Argentina", expresó Capitanich en su dura arremetida cuando contestó una pregunta que le hizo un periodista sobre la situación judicial de 'Fútbol para Todos', en la habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

En esa materia, el funcionario hasta le endilgó acciones desestabilizadoras a los "operadores de cable" de televisión, a los que calificó de "auténticos ladrones".

"Esta es la verdad en la Argentina, pretenden por un lado manejar el fútbol, por el otro lado incidir claramente en la opinión publica, con una clara intención golpista, como lo hacen siempre", declaró el ministro coordinador.

En cuanto al Fútbol para Todos y a las denuncias sobre su costo presupuestario, sostuvo que hay una "difamación sistemática" de medios periodísticos que "todo el tiempo hostigan respecto a la vigencia del funcionamiento" de ese Programa que se ejecuta bajo la supervisión de la Jefatura de Gabinete.

Fuente: DyN

En esta Nota