jueves 25 de abril del 2024

Los hinchas de River agotaron las entradas en dos minutos

El club puso en venta cinco mil localidades para la tribuna Centenario y los socios las adquirieron en tiempo récord vía internet. La bronca de los simpatizantes que se quedaron sin su ticket.

442

Cada vez falta menos para el Superclásico y como no podía ser de otra manera, los hinchas de River agotaron en tan sólo dos minutos las cinco mil entradas que el club puso en venta por internet para los socios.

En su página oficial, el club de Núñez informó que el remanente de entradas para la tribuna Centenario alta se vendería desde las 10, pero a las 10.02 se habían agotado.

Minutos más tarde, cientos de socios descargaron su bronca en la web del club debido a la velocidad con la que se vendieron los tickets.

"Entré a las 9.59, a las 10, a las 10.01, a las 10.02 y ya estaban agotadas... qué mentira es esto de somos River!!!", escribió un socio millonario en la página oficial, entre cientos que criticaron el sistema para adquirir las entradas.

"10:02 ya no había mas, este sistema es una mierda, me quedé afuera", disparó otro hincha.

Los socios que no cuentan con la tarjeta "Tu lugar en el Monumental" adquirieron los tickets a cambio de 300 pesos y deberán retirarlos mañana en las boleterías del club entre las 10 y las 18.

Mientras tanto, en distintos sitios webs de venta on line se ofrecían entradas populares y plateas que iban desde los 600 hasta los 5.000 pesos.

El Monumental lucirá repleto para el domingo cuando a las 17.15 comience una nueva edición del superclásico.

Fuente: DyN