viernes 29 de marzo del 2024

Messi elogió a Neymar: "Va a ser el mejor del mundo seguro"

El goleador del Barcelona le tiró flores al brasileño y además repitió que no compite ni con Cristiano Ronaldo ni con nadie. "Los premios individuales son los que menos me importan", expresó.

442

Lionel Messi dio nuevas muestras de su humildad y además de repetir que "no compite" con Cristiano Ronaldo, elogió a su compañero del Barcelona, el brasileño Neymar.

"Por la calidad que tiene, va a lograr se el mejor del mundo seguro", dijo la Pulga sobre Neymar en un evento de la marca Gillette.

"Es un grandísimo jugador y es un placer compartir cancha con él. Tiene la capacidad para llegar dónde él quiera. Tengo una gran relación con él. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha", completó Messi.

Por otra parte, y ante la insistencia mediática de comparar al rosarino con Cristiano Ronaldo, Messi reiteró que no le interesa competir con el portugués "ni con nadie".

Para reafirmar sus dichos, Messi recalcó que "los premios individuales son los que menos me importan". "Quiero hacer un gran año y conseguir los objetivos del equipo que nos planteamos".

No obstante, la Pulga admitió que le gustaría llegar a ser el goleador histórico de la Champions League. "No pienso en récords, pero es muy lindo poder ser el máximo anotador de una liga en la que pasaron grandes goleadores. Pero hoy por hoy no lo pienso, llegará cuando tenga que llegar", dijo en el acto, emitido por el portal del diario catalán Mundo Deportivo.

Messi está tercero en la tabla de goleadores históricos con 68 conquistas, a tres del líder Raúl González, exdelantero del Real Madrid, que tiene a tiro de un solo gol a Cristiano Ronaldo.

Fuente: DyN