jueves 25 de abril del 2024

Maradona no será el director técnico de Palestina

El presidente de la federación de aquel estado desmintió el rumor que se generó ayer y dijo que están buscando un entrenador local para jugar la Copa Asia 2015 que se disputará en Australia.

442

El rumor que acercaba a Diego Maradona a la selección de Palestina se disipó con la misma rapidez con la que se generó, según afirmó el presidente de la federación de fútbol de aquel Estado.

"Aquí vale todo", se quejó el titular de la federación palestina Jibril Rajoub ante la propagación en internet y en la prensa mundial de que Maradona estaba "a un paso" de convertirse en el DT de la selección palestina.

Lo cierto es que Palestina está buscando un nuevo entrenador para el equipo nacional tras la abrupta salida hace unas semanas de Jamal Mahmoud. Pero, según señala Rajoub, están buscando un palestino para dirigir al equipo.

Palestina fue reconocida por primera vez en 1998 por la FIFA pero nunca se clasificó para un Mundial. En mayo sorprendió clasificándose para la Copa Asia 2015, que se disputará en enero en Australia.

Será la primera para este equipo, clasificado el 102º del ránking de la FIFA. En Australia, Palestina jugará en el mismo grupo que Irak, Japón y Jordania.

Fuente: AFP

En esta Nota