jueves 28 de marzo del 2024

Pezzella: "Me tuvieron que llamar dos veces para entrar"

El defensor de River que marcó el empate en el Superclásico contó que no esperaba que Marcelo Gallardo lo incluya en el partido. "Me dijo: 'Parate como un delantero más'", relató el salvador.

442

Germán Pezzella, el salvador de River en el Superclásico, contó detalles de su ingreso en el segundo tiempo, minutos antes del gol del empate ante Boca.

"Cuando estábamos calentando miraba para atrás para ver cuál de mis compañeros llamaba y me tuvieron que llamar dos veces para que vaya. Pensé que con el partido abajo yo iba a ser el último en llamar para entrar", explicó con lógica el defensor.

Es que a los 30 minutos Marcelo Gallardo lo llamó para que ingrese por Carlos Sánchez y le ordeno jugar en el área rival en busca del cabezazo salvador. Tres minutos después en la primera jugada puso el 1-1 del desahogo.

En esa corta indicación el zaguero entendió el mensaje de Gallardo en un partido atípico en condiciones irregulares. "Me dijo que el partido se jugaba por arriba. 'Parate como un delantero más'", contó.

La primera pelota que tocó fue el cabezazo del centro frontal de Ramiro Funes Mori, que produjo el rebote en Agustín Orión y el remate corto que empujó al gol.

El defensor que salvó el invicto de River pudo darse el gusto de celebrar con su familia que había llegado de su Bahía Blanca local para cerrar los festejos en la intimidad.

Fuente: DyN