martes 16 de abril del 2024

Macri postuló a Ramón Díaz para gobernar La Rioja

El jefe de Gobierno porteño le hizo un guiño al entrenador más ganador de la historia de River y no descartó que se presente a las elecciones en su provincia. "Quiero ayudar", dijo el Pelado. Galería de fotosGalería de fotos

442

El fútbol y la política van de la mano e incluso pueden mezclarse los colores de los dos equipos más populares de la Argentina. Un claro ejemplo es el guiño que le realizó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a Ramón Díaz, a quien postuló como posible candidato a gobernar La Rioja.

El precandidato a presidente por el PRO se encontraba hoy visitando la ciudad de La Rioja en el marco de una gira proselitista, donde dialogó con vecinos junto al entrenador más ganador de la historia de River.

"Yo no lo descartaría. Es un hombre muy prudente y acá la gente lo quiere muchísimo", sostuvo Macri respecto de una eventual postulación de Ramón Díaz.

El ex DT de River, que tiene ofertas para emigrar a Emiratos Arabes, manifestó: "Quiero ayudar" al proyecto político del PRO porque "a medida que los lugares crecen, necesitan cambios".

Elogios de Ramón. "A Mauricio lo admiro por el trabajo que hizo en la Ciudad. Cuando la gente del interior va a la Capital se puede ver que hubo un gran cambio y vemos que ahora está apuntando a objetivos muy claros para que la Argentina cambie y para que en nuestro país se viva mucho mejor. Seguramente va a ser el gran Presidente para el 2015", manifestó Ramón Díaz.

Chicanas futboleras. “Cuando fui a Boca los primeros años me agarró Ramón, me ganó todo y se cansó de gastarme. Después, cuando empezamos a ordenar las cosas y arrancó nuestro ciclo exitoso, él se fue de River. Fue una injusticia”, dijo Macri.

Todavía no hay nada concreto, pero a Macri y a Ramón ya se los vio juntos y la alianza entre estos célebres representantes de Boca y River podría hacerse realidad.

Fuente: DyN

Galería de imágenes