jueves 18 de abril del 2024

Martino dio pistas del equipo que plantará ante Brasil

"El equipo posiblemente sea el de ayer", dijo el DT de la albiceleste. Pastore y Pereyra irán desde el arranque. Mañana la Argentina se enfrentará a Brasil por el Superclásico de las Américas.

442

EL DT de la selección argentina, Tata Martino, dio algunas pistas de cual podría ser la alineación que presentará mañana ante Brasil. "El equipo posiblemente sea el de ayer", dijo en la conferencia de prensa desde China.

Mañana a las 9 de la mañana (hora argentina) Argentina jugará ante Brasil por el Superclásico de las Américas. De no moficiar sus planes en el último momento, el ex entrenador del Barcelona de España formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Angel Di María y Javier Pastore; Sergio Agüero y Lionel Messi.

“Ambas selecciones tienen una base de copa del mundo, una parte nueva, pero Brasil sostiene el esquema", consideró Martino sobre el segundo encuentro que dirigirá como DT de la albiceleste. También valoró al rival: “Este Brasil es de esperar” y añadió que “Neymar es un jugador muy desequilibrante y hay que estarle siempre encima para no darle espacios".

Asimismo, Martino habló de los jugadores disponibles para el primer encuentro de la gira por Asia. "En competencias oficiales se pueden correr riesgos, acá no. Es preferible no arriesgar el físico del futbolista", precisó en referencia al mediocampista del Tottenham inglés, Erik Lamela, quien tiene una "fatiga musuclar" por lo que entrenó aparte de sus compañeros.

El segundo partido de esta gira por Asia será el próximo 14 de octubre ante un combinado de Hong Kong.