martes 23 de abril del 2024

Para Messi, ante Brasil se definió por "dos errores"

El crack rosarino afirmó que si metía el penal "cambiaba el partido". Asimismo, reparó en "la cancha no acompañaba el juego". Indicó que el principal objetivo es la Copa América en Chile.

442

Lionel Messi consideró que el partido frente a Brasil en Beijing se definió "en dos errores", entre ellos el penal que falló cuando el encuentro estaba 1-0, y afirmó que la Copa América del año próximo en Chile "es lo que importa ahora".

"La cancha no acompañaba para el juego que queríamos hacer, pero no es excusa. El partido se define en dos errores. El primero, que nos cuesta el gol y el penal que no meto, porque si entraba cambiaba el partido", dijo Messi minutos después de la derrota del seleccionado 2-0 ante Brasil.

El capitán argentino se refirió así al error defensivo entre Federico Fernández y Pablo Zabaleta que le permitió a Diego Tardelli marcar el primero de sus dos goles, y el penal que falló minutos después.

"Ellos querían defender y salir de contra. Con el 2-0 encontraron espacios", analizó el crack rosarino.

Messi optó por mirar hacia adelante y afirmó que la Copa América "es lo que importa ahora, quedan pocos partidos de preparación y nos preparamos para eso".

Al referirse a la nueva etapa del seleccionado luego del Mundial, Messi sostuvo que están "pasando un proceso de cambio, con nuevo técnico y con otra idea. Se intentan cosas nuevas y eso requiere de entrenamiento tiempo y partidos y de a poquitito la selección va a ir llegando al nivel que se merece".

Fuente: DyN