jueves 28 de marzo del 2024

Racing vapuleó a Estudiantes en La Plata

La Academia de Diego Cocca alcanzó una goleada impresionante ante el Pincha en el Estadio Ciudad de La Plata. Grandes actuaciones individuales y un gran trabajo de equipo fueron las claves para el 4-0 final. Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing Club sorprendió a Estudiantes en el mismísimo Ciudad de La Plata, con un primer tiempo arrollador y contundente, en donde sacó una distancia importante en el partido. En el complemento, confirmó la superioridad y terminó ganando por 4-0.

A los 7 minutos de juego, apareció en la red el goleador Diego Milito, marcando la primera distancia en el resultado. Promediando la etapa, el otro delantero, Gustavo Bou, volvió a anotar para el visitante, sacando dos goles de ventaja en el desarrollo del juego.

Ya en el complemento, el Pincha intentó ir a buscar aunque con muy poca efectividad. Esto favoreció a la Academia que aprovechó algunos espacios y fue paciente a la hora de elaborar el juego. Esto le permitió terminar de sentenciar la historia en la noche platense.

A los 73 minutos Bou apareció una vez más en la red, decretando el 3-0 y definiendo el partido. Ya con Estudiantes totalmente jugado en ataque, el ingresado Gabriel Hauche colocó el cuarto y le dio cifras definitivas al partido.

Gran victoria para un Racing que poco a poco se acomoda en la tabla. Estudiantes, ahora con Verón como presidente, deberá trabajar para conseguir los resultados deseados.

Las formaciones iniciales del partido:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Germán Ré, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Mauricio Pellegrino

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. Entrenador: Diego Cocca.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio Ciudad de la Plata.

Galería de imágenes