miércoles 24 de abril del 2024

Alonso: "Gallardo trabaja el doble que Ramón"

El ídolo riverplatense contrastó la labor del Muñeco con la del riojano y fue categórico. "Ramón dejó activada una bomba activada, pero en Marcelo encontramos con una grata sorpresa", afirmó.

442

Fiel a su estilo, no podía ser de otra forma. El ídolo de River Plate Norberto Alonso volvió a soltar fuertes declaraciones que ya tienen repercusión en el histórico anillo del Monumental.

Como ya había quedado claro, el Beto nunca tuvo sintonía con Ramón Díaz y lo explicitó: "Ramón dejó activada una bomba para que estalle en cualquier momento...pero nos encontramos con una gran sorpresa que fue Gallardo", planteó.El asesor de la Presidencia, continuó contrastando la figura de Gallardo a la de Ramón Díaz y marcó que "el Muñeco trabaja el doble que el riojano".

"River está muy bien físicamente, los rivales van a tener que trabajar mucho para ganarle", señaló el campeón del mundo con River Plate en el 86. "Los equipos que están abajo de River empatan y pierden con cualquiera", analizó con cierta tranquilidad por el andar del club de Núñez en este campeonato.

El mejor. El Beto fue claro en torno a la discusión sobre cuál fue el mejor equipo de la historia de River. "Todavía le falta mucho para que este River sea uno de los más grandes de la historia", indicó y sentó su postura: "Para mí el mejor fue el del '86, el del 96 tenía muy buenos jugadores".