jueves 18 de abril del 2024

Valencia, escrachado en The Sun por la filtración de fotos hot

El ecuatoriano futbolista del Manchester United fue la tapa del periódico sensacionalista por las fotos que le envió a dos mujeres. Infidelidad, Van Gaal y el antecedente de Giggs. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El diario sensacionalista británico The Sun publicó en su edición del domingo una polémica tapa dividida en la que figura el jugador ecuatoriano que se desempeña en el Manchester United, Antonio Valencia, con el torso descubierto ya que presuntamente habría enviado fotos calientes a dos mujeres a través de las redes sociales. Y en el que desliza supuestas infidelidades con su esposa.

El escándalo del ecuatoriano fue tapa junto a un hecho similar que envuelve al político conservador del parlamento británico Brooks Newmark.

El lateral derecho de 'Los diablos rojos' , según el periódico británico, se habría estado mensajeando con dos mujeres para pactar  un encuentro sexual en un hotel de Manchester.

En el 2007,  el histórico Ryan Giggs protagonizó un escándalo similar en el que el técnico Sir Alex Ferguson respaldó a su pupilo por las acusaciones de infidelidad. El propio The Sun, con cierta malicia, se pregunta: "¿Cómo reaccionará Van Gaal con respecto a Valencia?, solo el tiempo lo dirá".

Galería de imágenes