jueves 28 de marzo del 2024

Martino prepara el terreno para la vuelta de Tevez

Tras varios días de convivencia con el plantel, el Tata dejó entrever que la vuelta del Apache podría darse en la próxima convocatoria. "Está haciendo las cosas muy bien", dijo.

442

El entrenador Gerardo Martino volvió a dejar en claro que Carlos Tevez está a un paso de volver al seleccionado argentino al admitir que podría ingresar "en la siguiente" convocatoria.

"Veremos si el momento oportuno es la siguiente o es la otra porque también tenemos una idea que afianzar", respondió el técnico ante una nueva consulta sobre la posible vuelta de Tevez, que brilla en la Juventus.

La próxima convocatoria sería para los choques del 15 y 18 de noviembre, y justamente la segunda fecha será ante Portugal en Old Trafford, donde Tevez brilló con el Manchester Unided años atrás.

"Mencionar que estamos siguiendo a Tevez sería casi una falta de respeto, hace tiempo que está haciendo las cosas muy bien", sostuvo Martino al canal TyCSports y luego de dar la conferencia de prensa post partido.

"Cuando hay futbolistas que no están, la gente toma los comentarios periodísticos como propios y te lo traslada -comentó-. Permanentemente te sugieren nombres y sobre todo pasa mucho más con el caso de Tevez", reconoció.

El entrenador hizo hincapié en que seguirá probando en los sucesivos partidos.

"Me interesa que los jugadores no piensen que por venir continuamente tienen un lugar asegurado ni tampoco que si una vez están y la siguiente no se sientan fuera de la selección. Cuando esté la idea afianzada se va a trabajar con una base común pero acá recién estamos empezando", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota