jueves 18 de abril del 2024

A Bielsa lo comparan con el "Che" Guevara en Francia

La revista France Football le dedicó su última tapa al entrenador argentino: "Todos locos por Bielsa". Adentro, un hincha lo pone a la altura de Ernesto Guevara, el emblema del Olympique de Marsella. Galería de fotosGalería de fotos

442

Marcelo Bielsa es un revolucionario. Frase hecha que sirve para describir cada una de las llegadas de El loco a un nuevo club. La Bielsamanía ya está instalada en Marsella y así lo destacada la revista France Football, que puso en su portada al entrenador, sentado sobre una heladera portátil, y con el título “Todos locos por Bielsa”.

Pese a algunos encontronazos en el comienzo, en el que el rosarino se quejó porque no los dirigentes no le habían cumplido con la política de refuerzos que habían prometido, hoy el Olympique de Marsella es el líder de la liga francesa con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y una sola derrota. Bordeaux, el segundo, está a cinco puntos y el PSG, lleno de figuras, a siete.

En el interior de la revista, en la nota dedicada al Loco, uno de los hombres que maneja la barra del Olympique contó: "Nuestro emblema es el Che Guevara. Otro referente nuestro es Maradona. Ahora, por sus resultados, Bielsa se ganó un lugar en este cuadro. Es un poco nuestro Che Guevara".

Galería de imágenes