jueves 18 de abril del 2024

Mercado trabajó con pelota y Gallardo lo esperará

El defensor, quien abandonó el partido con Newell's por un esguince de tobillo, todavía tiene chances de ser titular ante Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.

442

El defensor de River Gabriel Mercado realizó hoy trabajos con pelota luego de evolucionar de un esguince de tobillo y cuenta con chances de jugar mañana ante Libertad de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Mercado, quien abandonó el encuentro frente a Newell's en Rosario debido a un esguince en el tobillo izquierdo, realizó ejercicios con pelota en el Monumental, en el último entrenamiento antes del partido, y podría ocupar el lateral derecho en Asunción.

De todas maneras, Gallardo aguardará hasta último momento para decidir si lo incluye desde el inicio o bien apuesta por Augusto Solari, quien lo reemplazó en Rosario.

Si Mercado es titular, el equipo sería el mismo que le ganó a Newell's y formaría con: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

River enfrentará a Libertad mañana desde las 21.30, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Fuente: DyN

En esta Nota