jueves 28 de marzo del 2024

Preocupa a San Lorenzo la epidemia del ébola

En diciembre, el Ciclón debe viajar hasta Marruecos para disputar por primera vez en su historia el Mundial de Clubes, junto al Real Madrid. "Escuchamos todos lo que se dice", contó Buffarini.

442

San Lorenzo de Argentina sigue con atención la situación mundial por la epidemia de ébola con vistas al partido que tiene previsto jugar en diciembre en Marruecos por el Mundial de Clubes, dijo el jueves uno de sus jugadores.

"Escuchamos todos los comentarios que se hacen" en torno al ébola, afirmó el volante Julio Buffarini en declaraciones a radio La Red.

Aunque lo desmiente, el gobierno de Marruecos podría desistir de organizar en enero próximo la Copa África de Naciones por la epidemia.

"Ojalá podamos en diciembre levantar la copa, pero falta mucho para eso y nosotros estamos enfocados en el torneo argentino", agregó Buffarini.

San Lorenzo de Almagro, ganador de la Copa Libertadores 2014 por primera vez en su historia, esperará en semifinales, el 17 de diciembre en Marrakech, al ganador de los duelos entre Auckland, Moghreb de Tetuán y el campeón de África, que aún no se conoce.

Fuente: AFP