viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme contó cómo sufrió la derrota de Boca

“Vi el partido en la concentración y puteaba. Los muchachos me miraban raro", describió el enganche de Argentinos. Su análisis sobre el Xeneize, la posibilidad de un regreso y la relación con Bianchi.

442

Juan Román Riquelme, aunque tengra otra camiseta, no se olvida de su gran amor por Boca. Como en cada entrevista, las preguntas sobre el presente xeneize son moneda corriente. “El día que alguien juegue más que yo en la Bombonera no será más el jardín de mi casa”, dijo el enganche en declaraciones a Fox Sports.

Sobre el encuentro con Capiatá, Román contó como vivió la histórica derrota: “Vi el partido en la concentración y puteaba. Los muchachos de Argentinos me miraban raro. Soy hincha, que se le va a hacer. Creo que Boca va a pasar en Paraguay”.

Luego de las declaraciones de Angelici, donde aseguraba que si Arruabarrena pedía por Riquelme lo hablarían, el futbolista prefirió esquivar la respuesta sobre un posible regreso: “Boca es mi casa -siguió el enganche de Argentinos. Hasta que no me supere otro jugador y que juegue más de 206 partidos en la Bombonera como yo, será el jardín de mi casa. Soy el que más partidos jugó en ese estadio”. Y agregó: “Yo lo amo a Boca. Es lógico. A Boca siempre le deseo lo mejor y tengo la ilusión que en Paraguay va a pasar”.

El ex capitán xeneize también hizo referencia a la forma de jugar del equipo de Arruabarrena: “Corre y pelea mucho, le está faltando jugar. Esperemos que pueda mejorar. Tengo confianza, creo que va a clasificarse".

Ante la consulta sobre si volvería a Boca como entrenador o presidente, Riquelme manifestó que “no sé si soy tan inteligente como para hacer una de esas cosas. Por ahora pienso en jugar, en hacer goles, en ayudar a mi equipo, que creo que todavía puedo. El día que decida qué es lo que voy a hacer después lo voy a contar”.

También contó que no volvió a hablar con Bianchi, aunque explicó: "Con él tengo una relación más familiar que profesional. Siempre sigo que su mujer Margarita me quiere más de lo que me quiere Carlos a mí. Con Brenda, su hija, hablo seguido y con hijos también, me quieren muchísimo. Como con Carlos la relación es como con un amigo, un familiar, un padre, prefiero guardarme para mí lo que hablo con él. Por eso prefiero decir que no hablo con él".