442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/10/2014

Leo Gutiérrez sigue haciendo historia en la Liga Nacional

Leonardo Gutiérrez superó los 13 mil puntos en la Liga Nacional. / www.ligateunafoto.com

El ala pivote de Peñarol superó los 13 mil puntos y es el tercer anotador histórico de la competencia. El campeón vigente derrotó a Boca en el final y es el escolta del invicto Obras.

Leonardo Gutiérrez, el jugador más ganador de la Liga Nacional de básquet, no detiene su marcha y sigue acumulando marcas personales. En esta ocasión, el ala pivote de Peñarol superó los 13 mil puntos y es el tercer goleador histórico de la competencia.

El veterano jugador de 36 años fue clave en el triunfo del campeón argentino frente a Boca Juniors al convertir el doble agónico del 83-81 en La Bombonerita.

Con sus 16 puntos ante el Xeneize, Leo Gutiérrez alcanzó los 13.006 tantos en 972 partidos jugados y solamente es superado por el Pichi Héctor Campana (17.359) y Julio Rodríguez (16.252).

Además de la hazaña de Leo, Peñarol quedó como escolta de Obras Sanitarias en la Conferencia Sur y mañana tendrá la chance de arrebatarle el invicto al equipo de Julio Lamas.

En otros resultados, Libertad venció 80-72 como local a Estudiantes de Concordia; Atenas perdió con La Unión de Formosa 90 a 87 y Bahía Basket derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 83 a 65.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión