jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín se inspiró con tres goles para el Napoli

El Pipita estuvo intratable en el 6-2 de su equipo ante el Verona. Mauro Icardi y Lucas Biglia también anotaron goles, mientras que la Juventus de Carlos Tevez sigue en lo más alto de la Serie A.

442

La octava fecha de la Serie A de Italia tuvo a un protagonista descollante: Gonzalo Higuain. El Pipita metió un triplete en la goleada 6-2 del Napoli sobre el Verona.

El delantero argentino rompió la sequía que tenía en la liga italiana al convertir en los minutos 68, 85 y 90. El resto de los goles napolitanos fueron convertidos por Marek Hamsik y el español José María Callejón.

En otro de los resultados, Juventus derrotó 2-0 al Palermo y se mantiene en lo más alto de la liga, tres puntos por encima de la Roma, que igualó sin goles ante Sampdoria.

Carlos Tevez jugó como titular y le dio la asistencia a Arturo Vidal para el primer gol del campeón italiano. Luego, Fernando Llorente liquidó el partido de cabeza.

Otro de los argentinos protagonistas de la fecha fue Mauro Icardi, quien le dio el triunfo al Inter sobre el Cesena. El rosarino marcó de penal el único tanto del partido.

El que no se quedó atrás fue Lucas Biglia. El mediocampista marcó en el 2-1 para la Lazio, que derrotó al Torino.