jueves 28 de marzo del 2024

Lyon le cortó la racha al Marsella de Bielsa

El equipo líder de la Ligue-1 cayó por 1 a 0 a manos de Los Leones. El tanto lo marcó Gourcuff. Los del Loco le sacan cuatro al escolta PSG. Video.

442

El Marsella vio cortada su racha de ocho triunfos consecutivos en la liga inglesa tras perder este domingo en su visita al Lyon 1-0, aunque el equipo que entrena el argentino Marcelo Bielsa se mantiene como líder del campeonato galo.

El centrocampista Yohan Gourcuff fue el verdugo marsellés con un gol en el segundo tiempo (65), en lo que supone la segunda derrota liguera de Bielsa como técnico del equipo francés.

Lyon vs Marseille (1-0) Full Highlights 26/10... por rubin7190

El Marsella solo había perdido en la segunda jornada, contra el Monpellier (2-0), el pasado 17 de agosto y desde entonces había encadenado ocho victorias consecutivas que le llevaron a lo más alto de la clasificación de la Ligue 1.

Pese a la derrota, el Marsella se mantiene líder con 25 puntos, aunque ahora solo aventaja al París SG, gran favorito al título, en cuatro unidades, después de que los capitalinos venciesen el sábado al Burdeos (6º) por 3-0. Ambos equipos se enfrentarán dentro de 15 días.

Con su victoria, el Lyon asciende al tercer puesto, con 20 puntos, empatado con el Saint Etienne, que este domingo venció por la mínima al Metz (10º) con una diana de Max Gradel (minuto 74).

Fuente: AFP