viernes 29 de marzo del 2024

Martino y las chances de que Tevez sea titular

El Tata no descarta que el Apache juegue de arranque en los amistosos ante Croacia y Portugal y agregó que Messi está bien de su tobillo y no corre riesgo su presencia. ¿Harán dupla en ataque?

442

Tras la noticia del regreso de Carlos Tevez a la Selección, Gerardo Martino admitió que es "una posibilidad" que el Apache sea titular en la gira por Inglaterra de noviembre próximo, y reconoció que los futbolistas que están siendo convocados son los que mayores chances tienen de jugar la Copa América.

Martino también aseguró que Lionel Messi "está bien" de su tobillo, según le confirmó el médico del seleccionado, por lo cual por ahora no corre peligro su presencia para los partidos del 12 de noviembre ante Croacia en Londres y el 18 frente a Portugal, en Manchester.

El entrenador rosarino dio una entrevista al programa Baires Directo, que se emite por Telefé, en el que deslizó que "es una posibilidad que Tevez sea titular".

Martino había dicho que ve a Tevez como un '9' al igual que Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, a los que también convocó, por lo cual si no suelta prenda antes, el enigma de volver a ver a Tevez y Messi juntos se develará horas antes del encuentro frente al seleccionado croata.

Otro de los puntos que dejó la entrevista es que ya va formando el plantel para la Copa América, que se jugará en Chile desde el 11 de junio del año próximo., Ante ello admitió que "sin dudas, la mayor posibilidad para jugar la Copa América la tienen los que están siendo convocados".

Justamente adelantó que aprovechará los encuentros que tiene en fecha FIFA para "ir definiendo la lista para la Copa América" y que la intención es "darles posibilidades a todos".

"Vamos a ir probando a cada jugador que convoque", adelantó Martino, y dijo que "siempre hay lugar para algún futbolista que esté haciendo las cosas bien".

Fuente: DyN