442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/10/2014

D’Alessandro: “Mi lugar es en el Inter”

Andrés D'Alessandro no piensa en volver a River. / AFP

El volante argentino que se desempeña en el Internacional de Porto Alegre, manifestó su deseo de finalizar su carrera como futbolista en su actual club. De esta manera, desestimó un futuro retorno al Millonario.

La gente de River Plate no podrá ver una vez más las gambetas de Andrés D’Alessandro en el Monumental de Núñez. El propio jugador de Internacional de Brasil comentó que piensa en retirarse con la institución que le brindó la confianza hasta la temporada 2017. Vivió grandes momentos en ese club y, sumando a la cuestión económica, decidió no volver a jugar al equipo Millonario.

“Terminaré mi carrera en Internacional. Mi lugar es aquí”, comentó en una entrevista con un medio brasileño. De esta forma, no dejó margen a la duda o a la negociación por parte del equipo argentino.

Igualmente, el propio jugador agregó que pensaba en el retorno al país, pero que cada vez se encontró más cómodo en su club, que lo recibió desde el principio con las puertas abiertas.

“Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina. Fui tentado por River, donde viví catorce años y pasé por las juveniles y tengo una historia muy linda. A medida que pasó el tiempo, fui cambiando de idea”, añadió.

De esta forma, una de las grandes apariciones del club de Núñez quedará en el recuerdo de los hinchas, ya sin la esperanza de volver a verlo con la banda de manera profesional.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión