jueves 25 de abril del 2024

Moyano le agradeció a Saja por su "sinceridad"

El presidente de Independiente reconoció el valor del arquero, quien reconoció haber sido "intimidado" para perjudicar al Rojo en un partido ante Quilmes en 2013. El dirigente no descarta hacer una denuncia.

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, destacó la "sinceridad" del arquero de Racing, Sebastián Saja por admitir que el plantel se sintió "intimidado" antes de un tristemente célebre partido frente a Quilmes en el primer semestre de 2013 para contribuir al descenso del Rojo.

"En algún momento era bastante común lo que se estaba haciendo con Independiente. Hay que destacar la sinceridad de Saja y sinceramente no sorprende mucho porque en el caso mío sabíamos que algo había, que estaba pasando algo raro para que se vaya a la B", sostuvo Moyano por radio La Red.

Por otra parte, ante una consulta si el club hará alguna denuncia, Moyano dijo que "será cuestión de discutirlo en su momento".

Días atrás Saja reconoció que el plantel se "sintió intimidado" o al menos dejó en claro que estaba desprotegido antes del partido frente a Quilmes, que se jugaba la permanencia la igual que Independiente en el Clausura 2013.

"Sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados", afirmó Saja en un reportaje por el canal TyC Sports.

El arquero admitió que "los dirigentes nos dijeron que antes del partido no va a pasar nada. Luego, ya terminado el partido, no nos podían asegurar nada". Y concluyó en que "Este partido no lo ganábamos de ninguna manera. Ni perdiendo, como sucedió, ni ganando".