martes 16 de abril del 2024

Teo Gutiérrez está en la mira del Tottenham

Según un medio británico, el club inglés pagaría siete millones de euros por el pase del delantero de River. El desafío de la dirigencia millonaria es retenerlo para que juegue la Copa Libertadores.

442

El delantero colombiano de River, Teófilo Gutiérrez, podría continuar su carrera en el fútbol inglés debido a que el Tottenham Hotspur estaría dispuesto a pagar más de 7 millones de euros por su pase.

Según informó hoy el diario británico Daily Mirror, el club cuyo primer equipo es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ofrecería 6 millones de libras (más de 7 millones de euros) para comprar el pase del goleador del Millonario.

Será muy difícil para la dirigencia de River lograr el objetivo de retener a Gutiérrez para la Copa Libertadores puesto que el delantero cafetero manifestó su deseo de emigrar al fútbol europeo a fin de año si aparecía un ofrecimiento tentador.

Además de ser dirigido por Pochettino, Tottenham cuenta en sus filas con los argentinos Federico Fazio y Erik Lamela, ambos recientemente convocados por Gerardo Martino para el seleccionado.

Fuente: DyN