jueves 28 de marzo del 2024

Huracán reaccionó y lo dio vuelta en Tucumán

Tras la salida de Kudelka, el Globo se lo remontó por 2 a 1 al Decano. Quedó a cuatro puntos de la zona de ascenso. Doblete de Ábila.

442

Huracán le dio vuelta el marcador a Atlético en Tucumán porque le ganó 2-1 y hasta pudo haber ampliado la ventaja, aunque Ramón Abila falló un penal a seis minutos del epílogo del encuentro válido por la fecha 17 de la Primera B Nacional.

Los tucumanos comenzaron ganando por un tiro libre perfectamente ejecutado por Luis Rodríguez, desde fuera del área, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Matías Giordano al minuto de juego.

Pero el Globito reaccionó y marcó en dos ocasiones por intermedio de Wanchope Abila, primero a los 37 de la etapa inicial y luego a los 11 del segundo tiempo.

Huracán pudo ampliar la ventaja a los 39 de la segunda mitad, pero Wanchope picó infaltilmente un penal que Lucas Calviño contuvo.

En la visita se fue expulsado Rodrigo Erramuspe por doble amonestación a los 20 de la segunda parte.

Tras la renuncia de Frank Darío Kudelka esta es la primera victoria que consigue el equipo de Parque de Los Patricios bajo el mando de Néstor Apuzzo y alcanzó las 17 unidades en la Zona B. Los tucumanos, en tanto, suman 22.

Fuente: DyN

En esta Nota