jueves 25 de abril del 2024

Trágico enfrentamiento entre barras de Brown

Dos facciones del club de Isidro Casanova se tirotearon en las inmediaciones del estadio antes del partido entre Almirante y Estudiantes de Buenos Aires. Hay un muerto y cinco heridos graves.

442

Un saldo de un muerto y dos heridos graves fue lo que dejó el enfrentamiento a balazos entre dos facciones de la barra brava de Almirante Brown en las inmediaciones del estadio en Isidro Casanova, en la previa del encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires, por la Primera B Metropolitana.

Por el enfrentamiento, que se produjo en el cruce de la calle José Ignacio Rucci y la Ruta 3, a unos 200 metros del estadio, se suspendió el partido, que debía jugarse desde las 15.05, se suspendió, según informaron los clubes vía Twitter.

Según le confirmaron a la agencia DyN fuentes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), además del hincha fallecido hubo "algunos heridos pero en principio ninguno de gravedad y hay 30 detenidos".

El vicepresidente de Almirante Brown, Juan Paulenko, dijo hoy que el enfrentamiento entre barras de su club dejó un muerto y "cinco heridos graves" antes del partido con Estudiantes, luego suspendido por la violencia.

En declaraciones al canal TN, también dijo que por los datos que pudo recoger hay unos "50 detenidos".

Fuente: DyN