jueves 28 de marzo del 2024

Tevez emuló a Maradona con un golazo al Parma

El Apache armó una jugada espectacular en el 7-0 de la Juventus, que lidera la Serie A de Italia. Carlitos metió un doblete y se llevó una gran ovación por su obra de arte. Mirá el video.

442

Carlos Tevez estuvo imparable y convirtió un doblete en la aplastante goleada de Juventus ante el Parma por 7 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Serie A de Italia.

El Apache desplegó todo su talento en el  puntero del Calcio con un golazo al estilo Maradona, en el que arrancó desde la mitad de cancha, eludió a tres defensores y definió suave.

P2eM2-jJS_Q

Tevez tuvo tiempo para anotar otro gol y recibir la ovación de los fanáticos de la Juventus, que sigue en lo más alto de la Serie A con 28 puntos, seis más que la Roma, que tiene un partido menos.

El resto de los tantos de la paliza fueron convertidos por el español Fernando Llorente (23 y 36 minutos), el suizo Stephan Lichtsteiner (29) y el español Alvaro Moratta (75 y 88).

Otro festejo argentino. Con un gol de penal del cordobés Paulo Dybala, Palermo remontó una desventaja y empató 1-1 con el Udinese, que pasó adelante a los cinco minutos con gol del francés Cyril Théréau.

Dybala, el mejor jugador de su equipo, que ha marcado cuatro tantos, estuvo a punto de anotar de cabeza la diana del triunfo a los 83, pero se lo negó el palo.

Además, el también argentino Franco Vázquez del Palermo perdió otro penal a los 54, por falta cometida contra Dybala.