442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/11/2014

«El Estado paga una cifra justa por el FpT»

Por la incertidumbre que domina los pasillos de la AFA, el Gobierno suspendió la licitación del Fútbol para Todos. // CEDOC

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, esquivó la pregunta sobre los 220 millones que se sumarán a los 1.447 millones proyectados para 2014.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el Estado paga «una cifra justa» y «equitativa» por la transmisión del «Fútbol para Todos«, aunque se excusó de informar por qué se girarán 220 millones de pesos extra para televisar los partidos de Primera División y el Nacional B.

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario sostuvo que «la asignación de estos recursos es clara, es transparente, en función de indicadores objetivos y en base a documentación respaldatoria debidamente fundada».

Sin embargo, consultado sobre por qué «razones» se librarán «220 millones» más, que se sumarán a los 1.447 millones proyectados para 2014, Capitanich sólo indicó que «la evolución de lo que se paga en concepto de derecho de transmisión es un valor inferior respecto a la evolución de otros índices».

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión