jueves 28 de marzo del 2024

Un muerto en un cruce de barras en Ituzaingó

En la previa al partido ante Victoriano Arenas, una facción de la hinchada abrió fuego contra un grupo opositor. Varios heridos y tres detenidos.

442

Un muerto y varios heridos y al menos tres detenidos dejó un choque entre dos facciones de la barra brava del club Ituzaingó.

Minutos antes del inicio del encuentro entre el club del oeste y Victoriano Arenas, por el torneo de Primera D, integrantes de una de las facciones habrían abierto fuego desde un vehículo sobre integrantes de la otra y la balacera dejó un muerto, heridos y detenidos.

El hecho se produjo entre las calles Mariano Acosta, Pacheco y General Rondó según manifestó Lucas Romero, integrante del departamento de prensa de Ituzaingó.

"Durante la semana se preveía que podían chocar las barras, que pelean por ganar poder en el Municipio", señaló el periodista a TN.

Es el cuatro muerto que se produce en la última semana. El jueves pasado falleció un hincha de Almirante Brown fruto de la feroz lucha interna de la barra del club de Isidro Casanova.

Y el lunes fallecieron dos hinchas de San Telmo tras una brutal pelea con hinchas de Dock Sud en la bajada del puente Nicolás Avellaneda.ra

Auto secuestrado y sospechosos detenidos

La policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró el automóvil desde donde habrían asesinado al hincha de Ituzaingo en las adyacencias del estadio del club del Oeste.

Además, habría detenido a los tres ocupantes del vehículo entre los que se encontraría el asesino, que integra una de las facciones que se disputa el liderazgo de la barra brava del club "verde".

Fuente: DyN

En esta Nota