viernes 29 de marzo del 2024

Teo, feliz y "concentrado" para jugar ante Boca

El delantero de River fue liberado por José Pekerman y podrá estar presente en las semifinales de Copa Sudamericana. El colombiano llegó a Ezeiza y manifestó su alegría de cara al Superclásico.

442

Teófilo Gutiérrez regresó al país tras su participación con la selección de Colombia en el amistoso ante los Estados Unidos y expresó su felicidad por poder participar el jueves del Superclásico ante Boca, por el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Me sorprendió la decisión de Pekerman, pero estoy feliz por ser parte de jugar un gran partido a nivel mundial", enfatizó en rueda de prensa desde Ezeiza el atacante de River, que anotó un gol en la victoria de Colombia sobre Estados Unidos 2-1, en Londres.

Y afirmó: "Vengo concentrado, quiero jugar".

Gutiérrez fue liberado por el entrenador de Colombia, Néstor Pekerman, luego del partido del viernes ante Estados Unidos y por eso el delantero, una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo, podrá jugar contra Boca, el jueves en La Bombonera.

Además de Teo, Pekerman también liberó a Edwin Cardona, de Atlético Nacional de Medellín, que esta semana jugará ante San Pablo por la otra llave semifinal de la Sudamericana.

Fuente: DyN