jueves 25 de abril del 2024

Almirón: "Es posible que salgamos campeones"

El entrenador de Independiente sacó pecho ante el momento que vive en el campeonato y se ilusionó con el objetivo máximo. "Hay que pensar en positivo", resaltó de cara a la recta final.

442

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, consideró "posible que Independiente salta campeón" del torneo de Primera y pidió pensar en positivo.

"Es posible que Independiente salga campeón, hay que pensar en positivo. No tenemos que pensar en los que hagan nuestros rivales, lo importante es lo que hagamos nosotros", señaló el técnico a ESPN FC Radio.

"La verdad que estamos bastantes conformes con la evolución del equipo. Arrancamos conociéndonos y probando en varios aspectos del juego. En algunos momentos sentimos cierta presión, pero ya pasó. Y creo que llegamos a la etapa decisiva en un buen momento, tras jugar un gran partido ante Lanús", agregó.

"Fue muy frustrante no haber sacado resultados positivos ante Gimnasia y Arsenal. Pero estamos creciendo. También ganamos muchos partidos sin merecerlo, aguantando el resultado y pensando que había que mejorar. Al final lo conseguimos", añadió.

"Sé que fui cuestionado porque no tenía pasado en el fútbol argentino. Por eso sólo me dedique a trabajar y pudimos encontrar el camino", continuó.

Con respecto a lo que viene, confió: "En el partido pasado dimos una gran muestra de carácter y trabajo en equipo. Por eso, seguramente repetiremos gran parte del equipo con Boca".

Fuente: DyN