miércoles 24 de abril del 2024

En España se preguntan quién compraría a Messi

Los rumores acerca de una posible salida del crack del Barcelona están a la orden del día. Paris Saint Germain, Chelsea, Manchester City e Inter estarían tras los pasos del rosarino. La palabra de Javier Mascherano.

442

Los rumores sobre una supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona son cada vez más estruendosos en España y la prensa se hace eco de cada declaración para poner en duda la continuidad del argentino en el club que le dio todo.

Cuesta creer que Messi pueda dejar el Barcelona, pero ni su padre y representante, Jorge, puede asegurar que su hijo se quede para siempre en el club catalán. "Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', habrá que estudiarlo".

Se sabe que no será fácil obtener los servicios de Messi, ya que la cláusula de la estrella ronda los 250 millones de euros, pero hay clubes que podrían afrontar el gasto.

Manchester City, Chelsea, Paris Saint Germain e Inter, serían los clubes que podrían comprar a Messi, según publica el diario catalán Sport.

El rumor más fuerte parece acercar a Messi al PSG, que tiene como inversionista al millonario Nasser al Khelaifi, y podría pagar la cláusula sin problemas. El equipo de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi hace años que quiere pegar el salto en la Champions League.

Otro posible destino podría ser Inglaterra. El City de su amigo Sergio Agüero es una de las chances. Además, la presencia del ex Barcelona Txiki Begiristain al frente del proyecto deportivo, acercarían a las partes en una eventual negociación.

El Chelsea también estaría tras los pasos de Messi, aunque el hecho de que José Mourinho sea el entrenador provocaría un rechazo en el rosarino. Sin embargo, el poder de seducción del magnate ruso Roman Abramovich y el encanto de Londres, serían las cartas para convencer a Leo.

En último lugar, según consigna Sport, aparece el Inter de Milán. Se sabe que el Calcio no está en su esplendor, pero en el Neroazzurri habría dinero suficiente proveniente del magnate indonesio Erick Thohir.

Hasta ahora son todos rumores y hasta Javier Mascherano salió a responder, con cierta incomodidad, que nota a Messi "muy feliz de estar en el Barcelona".

"¿Dónde leyeron que él esté molesto? Es una deducción. Yo no lo leí. Él no lo ha dicho. Yo siempre le he escuchado palabras de agradecimiento al Barça", sentenció Masche. Todo dicho.

En esta Nota