jueves 28 de marzo del 2024

"No imaginaba superar este récord"

Lionel Messi vive otro momento histórico en su exitosa carrera deportiva. En la mesa con los mejores futbolistas de la historia, sostuvo que cumplió el objetivo con "la ayuda de mucha gente".

442

El astro argentino Lionel Messi, que con un 'triplete' al Sevilla (5-1) batió este sábado el récord de goles en la Liga española (253, superando los 251 de Telmo Zarra), afirmó que en sus inicios "no imaginaba" poder llegar a una cantidad así.

En su cuenta de la red social Facebook, el cuatro veces Balón de Oro publicó un video de su primer gol con el Barça en la Liga, el 1 de mayo de 2005 contra el Albacete.

"Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años", afirmó Messi en su breve mensaje.

"El récord es para todos ellos. Gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!", añadió.

Messi firmó este sábado en el Camp Nou sus goles número 251, 252 y 253 en la Liga española, superando la marca de Zarra (251 tantos). El récord estaba vigente desde hace casi 60 años y el argentino queda ahora como el jugador que más goles ha marcado en la historia del campeonato español.

Fuente: AFP

En esta Nota