viernes 19 de abril del 2024

Bronca en Brasil por un falso Caniggia

Argentina debía enfrentarse a su clásico rival en Natal con la presencia del exdelantero de la Selección. Sin embargo, en su lugar jugó el Lobo Cordone. Los medios locales hablan de engaño.

442

Las viejas glorias de Argentina y Brasil empataron 3 a 3 en un partido de showball disputado ayer en Natal, pero el resultado del amistoso quedó en segundo plano luego de que hiciera su aparición un falso Claudio Paul Caniggia.

Lo cierto es que el exdelantero de la Selección figuraba en la planilla del partido y hasta se había promocionado el evento con la presencia del 'Hijo del viento'. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando apareció Daniel El Lobo Cordone, quien tiene un parecido físico con Caniggia.

La presencia del exfutbolista de Vélez, Racing y Newcastle desorientó a todos los presentes y en Brasil hablan de un engaño por parte de los promotores.

Según publicó Globo Esporte, los jugadores argentinos se quedaron firmando autógrafos con los fanáticos y Cordone debió abandonar el campo de juego escoltado por miembros de la organización.