viernes 19 de abril del 2024

Huracán ganó en Floresta y todavía sueña con el ascenso

Luego de ganar la Copa Argentina, el Globo quiere volver a Primera. Anoche le ganó a All Boys 3-0 y alcanzó a Atlético Tucumán en el último lugar de ascenso. Cambiasso se retiró en el Albo.

442

Entonado por haber ganado la Copa Argentina, Huracán goleó 3-0 a All Boys en Floresta y mantendrá su chance de ascender a Primera División hasta la última fecha.

Con goles de Ramón Abila, en el primer tiempo, y de Gonzalo Martínez y Alejandro Romero Gamarra, ambos en el complemento, Huracán se llevó un triunfazo de Floresta y pondrá todos sus cañones al último partido del campeonato para soñar con su regreso a la elite.

De esta manera, el equipo del interino Néstor Apuzzo, que tiene 26 puntos en la Zona B al igual que Atlético Tucumán, deberá superar el lunes 8 de diciembre a Independiente Rivadavia de Mendoza para asegurarse, al menos, un desempate con el "Decano".

Por su parte, Atlético Tucumán recibirá ese mismo día a Santamarina de Tandil, que con 24 unidades también sueña.

Así, Huracán, Atlético y Santamarina se jugarán la última plaza que quedó disponible de ascenso en la Zona B, en donde ya consiguieron sus pasaportes a la máxima categoría Unión, Temperley, Sarmiento y Crucero del Norte.

All Boys cerró de local una pobre campaña y se despidió su emblema, el arquero Nicolás Cambiasso, a quien le entregaron al final del partido una plaqueta y se vio en una pantalla del estadio un video recordando su carrera en el Albo.

Los de Floresta terminarán su participación en esta edición del campeonato contra el ascendido Sarmiento, en Junín.

Fuente: DyN