viernes 19 de abril del 2024

La historia del "homeless" que perdió ante Mickey Rourke

En un combate teñido de dudas, el actor de Hollywood de 62 años venció por nocaut a Elliot Seymour. Tenía un récord de 9 derrotas y una victoria. Entrenaban en el mismo gimnasio. Hace 18 meses vive en las calles de California. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con sus 62 años a cuestas, el actor de Hollywood Mickey Rourke noqueó en el segundo round a Elliot Seymour, un oponente 33 años menor y sin pergaminos pugilísticos. Más que un combate real, la escena bien se asimiló a una burda copia de Rocky.

Todas las elucubraciones sobre la pelea se afirmaron sobre la certeza de que el ignoto contendiente recibió dinero para que el actor se viera bien sobre el ring. Según le confiaron al Daily Mail fuentes cercanas al púgil, "la pelea estuvo arreglada" ya que Elliot "está en una situación terrible".

fB_2SOUGloc

Desde hace 18 meses, Elliot, según el periódico, está viviendo en un parque de California y tendría problemas mentales. "Los titulares dicen que Rourke venció a alguien de la mitad de su edad, pero la historia no es verdadera. La verdad es que está sin hogar, está desesperado y probablemente volverá a vivir en la calle cuando vuelva a los Estados Unidos", aseguran fuentes de la familia Seymour.

La madre del ganador de los guantes de oro en California, sin embargo, desmintió los rumores sobre un arreglo: "Lo dudo seriamente, porque Elliot es una persona muy orgullosa", señaló.

Todo sea por dinero. El portal aseguró que Mickey Rourke organizó la velada en Moscú ante Elliot Seymur por la importante bolsa que ambos recibieron.

Juntos. Elliot entrena en el Wild Card Gym, propiedad del reconocido Freddy Roach -entrenador de Many Pacquiao-, donde llamativamente también se pone en forma Rourke.

Galería de imágenes
En esta Nota