viernes 29 de marzo del 2024

Zubeldía fue sancionado por agredir a un árbitro

El ex entrenador de Racing y Lanús se descontroló luego de que le cobraran un penal en contra a la Liga de Quito e increpó violentamente al referí. Cuánto tiempo estará sin dirigir. Las imágenes.

442

Luis Zubeldía fue suspendido por seis meses luego de reaccionar violentamente contra el árbitro en el partido que su equipo, la Liga Universitaria de Quito, vencía 2-0 a Independiente del Valle por el torneo ecuatoriano.

El ex entrenador de Lanús y Racing, que lleva varias temporadas dirigiendo en Ecuador, se metió dentro del campo de juego luego de que el árbitro sancionara un penal contra su equipo.

Zubeldía insultó e intentó agredir físicamente al referí y afortunadamente fue detenido por sus jugadores, sino la escena podría haber terminado peor.

Luego del lamentable episodio, la Liga de Quito emitió un comunicado: "La comisión nos acaba de notificar que el técnico Luis Zubeldía ha sido sancionado con seis meses de suspensión. El informe del árbitro dice que existe ingreso indebido y dos golpes en el antebrazo".

Mirá la reacción de Luis Zubeldía.

icy23RkpzSE