jueves 25 de abril del 2024

Boca vende el césped de la Bombonera

El club de la ribera renovará su campo de juego y remata cada maceta de pasto a 200 pesos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca Juniors no tuvo un 2014 estelar en el torneo local ni en las copas internacionales. Por eso, el club de la ribera busca una renovación, y empezará por el césped de su estadio.

Los xeneizes jugarán contra Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo próximo, y el 12 de diciembre celebrarán el día del hincha. Después de eso, comenzarán el trabajo de renovación de la Bombonera.

En el estadio se hará "cambio total del césped, movimiento de suelo y mejora de la pendiente para la evacuación del agua. Y para eso el césped será levantado por completo. Y los hinchas tendrán la posibilidad de llevarselo a sus casas", anunció el club en su sitio web.

"Los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio desde el próximo martes 9 de diciembre", completaron. El precio será de 200 pesos, y el dinero recaudado se destinará a construir el nuevo centro de entrenamiento del club en Ezeiza.

"Una posibilidad única e irrepetible. Porque en ese campo de juego que se renovó íntegramente a mediados de la década del 90 se dieron unas 20 vueltas olímpicas", agregó la web de Boca.

Galería de imágenes
En esta Nota