jueves 28 de marzo del 2024

Maidana: "Tengo ganas de seguir peleando"

El boxeador argentino que supo enfrentarse a Floyd Mayweather en dos ocasiones admitió sus deseos de seguir arriba del ring. "Pienso prepararme a partir de enero", reconoció.

442

El boxeador santafesino Marcos "Chino" Maidana admitió que para 2015 piensa en rivales "que no sean muy peligrosos" y que "estaría bueno pelear en Córdoba", donde hizo una exhibición.

"El año que viene, a fines de enero, voy a volver a entrenarme para esperar a que salga una propuesta importante. Hoy pienso en rivales que no sean muy peligrosos, como Amir Khan o Andre Berto. Después están Cotto, Pacquiao, etc. Tengo ganas de seguir peleando", resaltó el oriundo de Margarita, Santa Fe.

Y agregó: "Me gustaría volver a pelear en Argentina. Sé que no es fácil, pero las ganas siempre están. Estaría bueno pelear en Córdoba".

Por último, al ser consultado sobre los Premios Olimpia 2014, en los que no fue ternado para esta edición, tras ganar el de oro en 2013, Maidana dijo: "No me molesta, estoy contento porque ya lo recibí. Sé que están Cuéllar, Narváez y Reveco. Que sea para cualquiera. Para un boxeador, es una victoria más un premio así".

Fuente: DyN

En esta Nota