viernes 29 de marzo del 2024

"No tengo más sueño que ser campeón con Racing"

El arquero de Racing no anduvo con vueltas: "Todo lo bueno que hicimos no serviría de nada si no le ganamos a Godoy Cruz". Y aseguró que "salir campeón sería lo máximo".

442

El arquero de Racing Sebastián Saja aseguró hoy que "sería lo máximo" lograr el campeonato con el equipo de Avellaneda y advirtió que "todo lo bueno" que hicieron durante el campeonato "no serviría de nada" si no logran ganarle a Godoy Cruz de Mendoza.

"A mi edad no tengo más sueños ni objetivos que ganar algo con Racing. Mis sueños pasan por conseguir algo con este club porque sería lo máximo", sostuvo Saja, y afirmó que ante el equipo mendocino jugarán "el partido más importante y difícil del semestre".

Además, en conferencia de prensa, destacó que todo lo que Racing hizo hasta aquí "no serviría de nada" si no le ganan a Godoy Cruz en la última fecha, el domingo 14 de este mes en el Cilindro de Avellaneda.

"El fútbol argentino te lleva a ser cauto y nosotros tenemos que transmitir tranquilidad, pero si queremos que todo tenga valor tenemos que ganarle a Godoy Cruz", indicó.

Por otro lado, reconoció que ganar el título con Racing sería "especial" por su edad y por haberla "peleado tanto en este club".

"Los títulos son todos importantes pero el momento de mi carrera y el club en el que estoy lo hace diferente. A los 35 años y después de pelearla tanto en este club, salir campeón con Racing sería especial, pero todavía falta", sostuvo.

Además, señaló que una consagración no significará una revancha personal por los momentos adversos que vivió en la institución: "Lo tomo como algo que esperé los últimos tres años y medio. Hoy las chances son reales y lo vivo con mucha intensidad pero con mucha tranquilidad".

Sobre un eventual retiro si conquista el torneo, Saja aclaró: "De la manera que lo digo es porque a mi edad no tengo muchos más sueños ni objetivos que ganar algo con Racing". "No tengo sueños de selección ni de ser transferido a otro equipo, solo pasan por conseguir algo con este club. Hoy no pienso más allá del 14 de diciembre y terminar de la mejor manera, y a partir del 15 ver qué pasa", explicó.

Por último, indicó que el grupo "no se relajó" en esta última semana, que Racing fue "sólido y contundente" en la segunda mitad de torneo y que Racing y River "cada uno con su estilo, han hecho un excelente torneo".

Fuente: DyN