jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme: "Estoy a mano con Argentinos"

El volante del Bicho aseguró que ya no le debe nada al club de La Paternal y abrió la puerta a su vuelta a Boca. "Quiero comer asados y descansar", aseguró. El saludo a Borghi.

442

El volante de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme, volvió a La Paternal para dar una mano y embellecer el fútbol del Nacional B. El mismo explicitó la razón de su vuelta: "Argentinos necesita que lo ayudemos", había asegurado flanqueado por el extécnico, Claudio Borghi.

Y vaya si lo ayudó. Román logró su objetivo y saldó una cuenta pendiente con Argentinos Juniors: "Estoy a mano con Argentinos; no le debo nada a Argentinos; quiero comer asados y descansar", afirmó dejando la puerta entreabierta a una posible -¿y factible?- vuelta a Boca Juniors.

En lo que se asemejó más a una despedida endulzada por el ansiado ascenso, Riquelme se acordó y le agradeció al Bichi: "Estamos contentos, conseguimos lo que buscamos. Un beso grande al Bichi (Borghi), que armó el grupo"

"Yo ahora quiero descansar, pasarla bien, comer asados... Feliz Navidad a todos", reiteró y se despidió en lo pareciera ser su última función defendiendo los colores del Bicho.