martes 16 de abril del 2024

Carla Rebecchi: "Tendrían que retirar la ocho"

La goleadora de Las Leonas pidió que se deje de utilizar la camiseta que usó Aymar. "Siempre va a ser el número de Lucha", explicó.

442

Carla Rebecchi, la goleadora de las Leonas en el Champions Trophy, propuso "retirar" la camiseta número 8 del equipo en honor a Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de la historia.

"Para mi tendrían que retirar el ocho, siempre va a ser el número de Lucha", subrayó Rebecchi al llegar al Aeroparque Jorge Newbery de esta ciudad, tras la conquista del Champions Trophy en Mendoza.

En relación a la despedida de la rosarina de 37 años de la actividad profesional, Rebecchi señaló que fue "muy emotiva" y que hasta que no jueguen "otro torneo" no se van a dar cuenta que ya no forma parte del equipo.

Por otro lado, la jugadora del club Ciudad de Buenos Aires afirmó sentirse "contenta con el premio de goleadora del certamen", ya que "como delantera" le gusta marcar.

Por último, la atacante manifestó que estarán de vacaciones hasta el 19 de enero y que a partir de allí Las Leonas empezarán a enfocarse en la puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que será "el próximo objetivo grande".

Fuente: DyN